Arte Chef está especializado en la cadena de vacío con el objetivo de facilitar la conservación de los alimentos y ofrecer a restauradores y hosteleros la posibilidad de utilizar nuevas técnicas de cocción basadas en el envasado al vacío.
Al eliminar todo el oxígeno del envase y, por tanto, al detener la acción de los microorganismos que actúan en el proceso de fermentación, el principio del envasado al vacío permite multiplicar por 3 a 6 la vida útil de los productos alimenticios.
Esta operación también ahorra espacio, que puede ser de gran utilidad para almacenar o transportar productos.
Estas operaciones de envasado al vacío requieren el uso de máquinas y envases específicos como las empacadores al vacío con campana Fimar y bolsas retráctiles, de almacenamiento y de cocción profesionales.
Con Arte Chef, descubra y utilice técnicas de cocción al vacío, que consiste en cocinar a baja temperatura alimentos previamente envasados al vacío permite mantener los sabores originales de la comida preparada.
Conversación hasta 21 días en el refrigerador a 3ºC con el abatidor Forcar, simplificando el proceso de preparación y el servicio.
Numerosos chefs con estrellas Michelin en todo el mundo que lo han probado ya no pueden prescindir de este método de cocción.
Optimice la gestión del tiempo del personal de cocina, así como la eficiencia y la productividad, y conozca de las diferentes posibilidades de explotación, producción y conservación respetando los productos y sabores.
Cocción homogénea, uniforme y regular
Conserva vitaminas y nutrientes
Inmejorable calidad organoléptica
Reducción de la pérdida de volumen
Estandarización y control del producto
Pasteurización / Seguridad alimentaria